Κυριακή, 4 Μαρτίου 2018

Infancia y Aprendizaje

Infancia y Aprendizaje


  Vol. 41, n° 1, 1-3/2018


Prospectives / Prospectivas
  • Action knowledge and symbolic knowledge. The computer as mediator / Conocimiento basado en la acción y conocimiento simbólico. El equipo informático como mediador, Jeanne Bamberger

Honouring Annette Karmiloff-Smith / Artículos en honor a Annette Karmiloff-Smith
  • Going beyond. In tribute to Annette Karmiloff-Smith / Ir más allá. En homenaje a Annette Karmiloff-Smith, Liliana Tolchinsky
  • Hommage à Annette Karmiloff-Smith / Homenaje a Annette Karmiloff-Smith, Ruth A. Berman
  • If you want to get ahead, get a good master. Annette Karmiloff-Smith: the developmental perspective / Si quieres avanzar, ten una buena maestra. Annette Karmiloff-Smith: la mirada desde el desarrollo, Ruth Campos
Research Papers / Artículos de investigación
  • A comparison of reading aloud, silent reading and follower reading. Which is best for comprehension? / Una comparación de lectura en voz alta, lectura en silencio y lectura de seguimiento. ¿Cuál es mejor para la comprensión?, Héctor García-Rodicio, María-Ángeles Melero & María-Belén Izquierdo
Original articles
  • Effects of a psychomotor intervention programme in preadolescents with Down syndrome / Efectos de un programa de intervención psicomotriz en preadolescentes con síndrome de Down, Verónica Martínez & Aránzazu Antón



https://www.tandfonline.com/toc/riya20/41/1?nav=tocList

Δεν υπάρχουν σχόλια: