Παρασκευή, 16 Μαρτίου 2018

Educación XXI

Educación XXI


 Vol. 21, n° 1, 1-6/2018


Estudios
  • EL MÉTODO DELPHI EN LA INVESTIGACIÓN ACTUAL EN EDUCACIÓN: UNA REVISIÓN TEÓRICA Y METODOLÓGICA, Ernesto López-Gómez
  • LA REPETICIÓN ESCOLAR EN EDUCACIÓN SECUNDARIA Y FACTORES DE RIESGO ASOCIADOS, Inmaculada Méndez Mateo, Fuensanta Cerezo Ramírez
  • ANÁLISIS Y VALORACIÓN DE LAS NECESIDADES DE FORMACIÓN DE PROFESORES PRINCIPIANTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA EN URUGUAY COMO BASE PARA EL DISEÑO DE UN PROGRAMA DE DESARROLLO PROFESIONAL, Cristina Maciel de Oliveira
  • IMPLICACIÓN ESCOLAR DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA: LA INFLUENCIA DE LA RESILIENCIA, EL AUTOCONCEPTO Y EL APOYO SOCIAL PERCIBIDO, Arantzazu Rodríguez-Fernández, Estíbaliz Ramos-Díaz, Iker Ros Martínez de Lahidalga, Ana Zuazagoitia Rey-Baltar
  • LA ADOLESCENCIA ANTE LA VIOLENCIA DE GÉNERO 2.0: CONCEPCIONES, CONDUCTAS Y EXPERIENCIAS, Trinidad Donoso Vázquez, M. José Rubio Hurtado, Ruth Vilà Baños
  • LA COLABORACIÓN DOCENTE COMO FACTOR DE APRENDIZAJE Y PROMOTOR DE MEJORA. UN ESTUDIO DE CASOS, Gabriela J. Krichesky, F. Javier Murillo
  • LOS CONTENIDOS DE LA FORMACIÓN CONTINUADA DEL PROFESORADO: ¿QUÉ DOCENTES SE ESTÁN FORMANDO?, Juan Manuel Escudero Muñoz, María Teresa González González, María Jesús Rodríguez Entrena
  • COMPETENCIAS BÁSICAS RELACIONADAS CON LA EVALUACIÓN. UN ESTUDIO SOBRE LA PERCEPCIÓN DE LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS, Gregorio Rodríguez Gómez, M. Soledad Ibarra Saiz, Jaione Cubero Ibáñez
  • MODELO PREDICTIVO DE PERSISTENCIA UNIVERSITARIA: ALUMNADO CON BECA SALARIO, Vanesa Berlanga Silvente, M. Pilar Figuera Gazo, Ernest Pons Fanals
  • LAS COMPETENCIAS TRANSVERSALES EN LA UNIVERSIDAD: PROPIEDADES PSICOMÉTRICAS DE UN CUESTIONARIO, Pilar Martínez Clares, Natalia González Morga
  • LA EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE TÍTULOS UNIVERSITARIOS. DIFICULTADES PERCIBIDAS POR LOS RESPONSABLES DE LOS SISTEMAS DE GARANTÍA DE CALIDAD, Mercedes López Aguado
  • ESTIMACIÓN DE CALIDAD DE OBJETOS DE APRENDIZAJE EN REPOSITORIOS DE RECURSOS EDUCATIVOS ABIERTOS BASADA EN LAS INTERACCIONES DE LOS ESTUDIANTES, Aldo Gordillo Méndez, Enrique Barra Arias, Juan Quemada Vives
  • LA PSICOLOGIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN: IMPLICACIONES PEDAGÓGICAS DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL Y LA PSICOLOGÍA POSITIVA, Miriam Prieto Egido
  • EL TRÁNSITO A LA VIDA ADULTA DE LOS JÓVENES EN ACOGIMIENTO RESIDENCIAL: EL ROL DE LA FAMILIA, M. Elena Cuenca Paris, Gema Campos Hernando, Rosa M. Goig Martínez
  • PERCEPCIÓN DOCENTE DEL DESARROLLO EMOCIONAL Y CREATIVO DE LOS ESCOLARES DERIVADO DEL DISEÑO COLABORATIVO DE DIGITAL STORYTELLING, M. Esther del Moral Pérez, Lourdes Villalustre Martínez, M. del Rosario Neira Piñeiro
  • EFECTO DE UNA HERRAMIENTA HIPERMEDIA SOBRE LAS VARIABLES AFECTIVO-MOTIVACIONALES RELACIONADAS CON LAS MATEMÁTICAS, Marisol Cueli, Paloma González Castro, Celestino Rodríguez, José Carlos Núñez, Julio Antonio González Pienda
  • CONCIENCIA FONOLÓGICA Y DESARROLLO EVOLUTIVO DE LA ESCRITURA EN LAS PRIMERAS EDADES, Raúl Gutiérrez Fresneda, Antonio Díez Mediavilla


http://revistas.uned.es/index.php/educacionXX1/issue/view/1099

Δεν υπάρχουν σχόλια: