Τετάρτη, 29 Νοεμβρίου 2017

Cultura y Educación. Revista de teoría, investigación y práctica

Cultura y Educación. Revista de teoría, investigación y práctica


 Vol. 29, n° 3, 7-12/2017

Thème :  Analytic Strategies in Education/ Estrategias de análisis avanzadas en educación


Introduction / Introducción
  • Advanced statistical modelling ideas, a challenge for research in culture and education / Ideas sobre modelos estadísticos avanzados: un desafío para la investigación en cultura y educación, Amir Hefetz, Gabriel Liberman & Naymé-Daniela Salas
Papers / Artículos
  • The statistical analysis of count data / El análisis estadístico de los datos de recuento, Joseph M. Hilbe
  • Contemporary approaches to psychometrics: item response theory and diagnostic classification models / Enfoques contemporáneos sobre psicometría: los modelos de la teoría de respuesta al ítem y los modelos de clasificación de diagnósticos, Bo Hu, Lu Qin, Meghan Sullivan & Jonathan Templin
  • Missing data — mechanisms and possible solutions / Datos ausentes: mecanismos y posibles soluciones, Haim Bar
  • The factor analysis procedure for exploration: a short guide with examples / El análisis factorial exploratorio: una guía breve con ejemplos, Amir Hefetz & Gabriel Liberman
  • Applying structural equation modelling in educational research / La aplicación del modelo de ecuación estructural en las investigaciones educativas, Jichuan Wang, Amir Hefetz & Gabriel Liberman
  • Using multilevel regression to examine hierarchical data: investigating differences in reading performance between immigrant and native-born children / El uso de la regresión multinivel en el examen de datos jerárquicos: un estudio sobre las diferencias existentes en el rendimiento en la lectura entre niños de origen inmigrante y niños nativos, Ronald H. Heck & Tingting Reid
  • Applying the hierarchical linear model to longitudinal data / La aplicación del modelo lineal jerárquico a datos longitudinales, Ryan W. Walters & Lesa Hoffman



http://www.tandfonline.com/toc/rcye20/29/3?nav=tocList

Δεν υπάρχουν σχόλια: