Τετάρτη, 8 Νοεμβρίου 2017

Bordón. Revista de Pedagogía

Bordón. Revista de Pedagogía


 Vol. 69, n° 4, 10-12/2017

Thème :  ÉTICA Y UNIVERSIDAD


Presentación Editorial
  • EL CORAZÓN DEL ASUNTO: REVISANDO CUESTIONES ÉTICAS EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR, Francisco Esteban, Pádraid Hogan
Artículos
  • EL SUJETO ÉTICO EN LOS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS DE EDUCACIÓN: HUMANISMO, POSTHUMANISMO Y DEMOCRÁCIA, Juan Garcia Gutiérrez, Fernando Gil Cantero, David Reyero García
  • LA DIMENSIÓN ÉTICA DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN ODONTOLOGÍA: UN ESTUDIO EN BRASIL, Mirelle Finkler, Flavia Regina Souza Ramos
  • FORMACIÓN ÉTICA EN EL GRADO DE ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS EN ESPAÑA: POSIBLES CONTRARIEDADES, Teodor Mellen Vinagre, Amelia Tey Teijón, Francisco Esteban Bara
  • LA ÉTICA DEL APRENDIZAJE SERVICIO EN LA UNIVERSIDAD: UNA INTERPRETACIÓN DESDE EL PRAGMATISMO, José Luis González Geraldo, Gonzalo Jover, Miquel Martínez
  • LA APUESTA POR LA LITERATURA PARA LA FORMACIÓN ÉTICA EN LA UNIVERSIDAD. UNA EXPERIENCIA DE AULA CON ESTUDIANTES COLOMBIANOS, Victoria Eugenia Angel Alzate
  • SHAPING A NEW ETHICAL LANDSCAPE IN TEACHER EDUCATION: AN IRISH EXPERIENCE IN AN INTERNATIONAL CONTEXT, Rose Dolan, Pádraig Hogan
  • EMBEDDING ETHICAL AGENCY IN INITIAL TEACHER EDUCATION: THE PROFESSIONAL MASTER OF EDUCATION, Anthony Malone
  • ETHICS EDUCATION AT THE UNIVERSITY: FROM TEACHING AN ETHICS MODULE TO EDUCATION FOR THE GOOD LIFE, Doret de Reuyter, Anders Schinkel
  • THE EXCLUSION OF ETHICS, Paul Standish


https://recyt.fecyt.es/index.php/BORDON/issue/view/3109

Δεν υπάρχουν σχόλια: