Τετάρτη 17 Μαΐου 2017

Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (REOP)

Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (REOP)


 Vol. 27, n° 3, s9-12/2016


Investigaciones / Researches
  • Propuestas de intervención ante las conductas disruptivas en la educación secundaria obligatoria / Proposals of intervention by the disruptive behavior in compulsory secondary school, Pedro Jurado de los Santos, María Delia Justiniano Domínguez
  • PLE: entorno personal de aprendizaje vs. Entorno de aprendizaje personalizado / PLE: Personal learning environment vs. personalized learning environment, Juan Jesús Torres-Gordillo, Eduardo Alejandro Herrero-Vázquez
  • Caracterización de buenas prácticas y necesidades de mejora en los servicios de orientación para el empleo / Characterization of good practices and needs improvement in the public services of guidance for the employment, Magdalena Suárez-Ortega, María Fe Sánchez-García, María del Carmen García-García
  • La inserción sociolaboral de jóvenes en riesgo de exclusión social / Social-labour insertion of young people at risk of social exclusion, Lidia E Santana Vega, Estefanía Alonso Bello, Luis Feliciano García
  • Las elecciones académicas de los adolescentes del bachillerato tecnológico desde las conversaciones con sus padres y madres / Technological high school teenagers’ academic choices based on their parents’ opinions, Carmen - María Fernández-García, Mercedes Inda-Caro, Omar García-Pérez
  • Efectos de las estrategias docentes autodeterminadas sobre la disciplina en estudiantes adolescentes / Effects of self-determined teaching strategies on discipline in adolescents, Luis Miguel Marín de Oliveira, Teresa Eladia Zomeño Álvarez, Noelia Belando Pedreño, Juan Antonio Moreno Murcia
  • Opinión de los estudiantes de enfermería sobre las tutorías universitarias / Opinion of nursing students on university mentoring, María Dolores Guerra-Martín, Joaquín Salvador Lima Rodríguez, Marta Lima Serrano



http://revistas.uned.es/index.php/reop/issue/view/1044

Δεν υπάρχουν σχόλια: