Κυριακή 29 Μαΐου 2016

Revista de Educación a Distancia (RED)

Revista de Educación a Distancia (RED)


  N° 49, 4/2016

 
  • Diseño, implementación y evaluación de XarFED: Comunidad virtual de la Facultad de Educación de la Universitat de les Illes Balears, Victoria I. Marín, Santos Urbina, Juan Moreno & Jesús Salinas
  • Constructos y variables del ambiente virtual de aprendizaje, desde la perspectiva del modelo de ecuaciones estructurales, Alfredo Ángel Ramírez–Carbajal
  • Aprendizaje Basado en Equipos (TBL) en un curso de Derecho de la Universidad de Barcelona: mejora de indicadores académicos, Daniel Moraga & Antoni Font
  • Developing Talent for the Video Game Industry in Colombia: Design and Development Issues, Alvaro Hernán Galvis Panqueva, Pablo Figueroa Forero & Marcela Díaz Osorio
  • E-learning en cursos dirigidos a sobrecargos de aviación, José Raúl Aráoz Camacho, María Manuela Pintor Chávez & Marcela Georgina Gómez Zermeño
  • Iniciación a la curación de contenidos en la universidad: una experiencia en el área de psicobiología, Mª José Romero Tirado
  • Sistema de formación continua para la alfabetización digital de los docentes de la escuela de hotelería y turismo de Cienfuegos, Raidell Avello Martínez, Raúl López Fernández & Raúl Alpizar Fernández
  • Desarrollo de competencias digitales en docencia online: la asignatura Cimientos del curso de adaptación a grado en ingeniería de edificación, María Dolores Vivas Urías, Silvia Andrés Ortega & Miguel Gómez Navarro
  • La evaluación de cursos de formación online: el caso ISTAS, Javier Rodríguez-Santero & Juan Jesús Torres-Gordillo
  • Perfiles de participación en la red de los estudiantes universitarios y sus repercusiones en el aprendizaje, Marta López Costa
  • Viabilidad de la informatización del examen lengua extranjera de las Pruebas de Acceso a la Universidad, Ana Sevilla Pavón, Ana Gimeno Sanz & Antonio Martínez Sáez
  • Propuesta de buenas prácticas de educación virtual en el contexto universitario, Carlos Ruiz Bolívar & Alirio Antonio Dávila
  • Evaluación de recursos tecnológicos didácticos mediante e-rúbricas, Alba García-Barrera
  • Evaluación del desarrollo de competencias transversales y destrezas en el manejo del modelo e-learning en programas de pregrado en Latinoamérica, Juan Fernando Ossa Stipcianos


http://www.um.es/ead/red/49/

Δεν υπάρχουν σχόλια: