Πέμπτη 25 Ιουνίου 2015

Infancia y Aprendizaje

Infancia y Aprendizaje


  Vol. 38, n° 1, 1-3/ 2015

  Prospectives / Prospectivas
  • Peer tutoring: old method, new developments / Tutoría entre iguales: método antiguo, nuevos avances, Keith Topping

Papers / Artículos

  • Family dynamics and cochlear implant: a case study / Dinámica familiar e implante coclear: estudio de casos, José Mª Fernández-Batanero & Gema Blanco
  • Collaborative solving of information problems and group learning outcomes in secondary education / Resolución colaborativa de problemas informacionales y resultados de aprendizaje grupal en la educación secundaria, Antoni Badia & Lorena Becerril
  • Perceptions of university teachers about teaching and the quality of pedagogy in higher education: a study in Portugal / Percepciones de los profesores universitarios sobre la enseñanza y la calidad de la pedagogía de la educación superior: un estudio realizado en Portugal, Ana-Margarida Veiga-Simão, Maria-Assunção Flores, Alexandra Barros, Sandra Fernandes & Diana Mesquita
  • Self-perception, self-esteem and life satisfaction in adopted and non-adopted children and adolescents / Autopercepción, autoestima y satisfacción vital en niños y adolescentes adoptados y no adoptados, Yolanda Sánchez-Sandoval
  • Resilience and school success of young immigrants / Resiliencia y éxito escolar en jóvenes inmigrantes, María-Paz Sandín-Esteban & Angelina Sánchez-Martí
  • Student retention of the information transmitted by the teacher in physical education classes depending on the characteristics of the information / Retención de la información transmitida por el profesor en las clases de educación física en función de las características de la información, Nuno Januário, António Rosado, Isabel Mesquita, José Gallego & José-Manuel Aguilar-Parra
  •  
  •  http://www.tandfonline.com/toc/riya20/38/1

Δεν υπάρχουν σχόλια: