Σάββατο 24 Ιανουαρίου 2015

Infancia y Aprendizaje

Infancia y Aprendizaje


   Vol. 37, n° 4, 10-12/ 2014

Thème :  La evaluación por pares como oportunidad para el aprendizaje

  Introduction / Introducción

  • The peer review process as an opportunity for learning / La evaluación por pares como oportunidad para el aprendizaje, Alfredo Bautista, Carles Monereo & Nora Scheuer


Prospectives / Prospectivas

  • Academic competencies for the twenty-first century: plus ça change, plus c’est la même chose? / Competencias académicas para el siglo XXI: plus ça change, plus c’est la même chose?, William G. Tierney


Papers / Artículos

  • Quantification and use of numerical information up to two units in three- to four-year-old children / Cuantificación y uso de informaciones numéricas hasta dos unidades en niños de tres a cuatro años, Sílvia Cavalcante
  • Elementary school students as authors of a description: stages in the learning of writing and linguistic-discursive styles / Alumnos de tercer y séptimo grado de nivel primario como autores de una descripción: etapas en el aprendizaje de la escritura y estilos lingüístico-discursivos, María-Sol Iparraguirre
  • Physical dating violence: towards a comprehensible view of the phenomenon / Violencia física en las relaciones sentimentales adolescentes: hacia la comprensión del fenómeno, Carmen Viejo
  • Peer learning: an analysis of secondary school teachers’ reflection groups on teaching practice / El aprendizaje entre iguales: análisis de los grupos de reflexión sobre la práctica docente para profesores de educación secundaria, Paula Mayoral
  • Review by (non)peers as an opportunity for learning: a case study on the editorial process of papers by junior researchers / La revisión por (im)pares como instancia de aprendizaje: un estudio de casos del proceso editorial de artículos de investigadoras noveles, Ana Pedrazzini, Alfredo Bautista, Nora Scheuer & Carles Monereo
  •  
  •  http://www.tandfonline.com/toc/riya20/current#.VMPyrSzLLIt

Δεν υπάρχουν σχόλια: