Τετάρτη 19 Νοεμβρίου 2014

Infancia y Aprendizaje

Infancia y Aprendizaje


  Vol. 37, n° 2,4-6/ 2014

  Prospectives / Prospectivas

  • School as an epistemic apprenticeship: the case of building learning power / La escuela como aprendizaje epistémico: el caso de construyendo el poder para el aprendizaje, Guy Claxton

Papers / Artículos

  • Nature and profiles of racial prejudice: analyses and educational implications in Secondary School students / Naturaleza y perfiles del prejuicio racial: análisis e implicaciones educativas en alumnos de Educación Secundaria, Ricardo Cuevas, Onofre Contreras, Tomás García-Calvo & Juan-Carlos Pastor
  • Reasons for the collaborative difficulties between psychoeducational consultants and teachers: an exploratory analysis / Análisis exploratorio de las variables relacionadas con las dificultades de los asesores psicopedagógicos para colaborar con los profesores, J. Ricardo García, Rosa M. Mesón & Emilio Sánchez
  • The relationship between formative assessment systems, academic performance and teacher and student workloads in higher education / Relación entre sistemas de evaluación formativa, rendimiento académico y carga de trabajo del profesor y del alumno en la docencia universitaria, Rosario Romero-Martín, Antonio Fraile-Aranda, Víctor-Manuel López-Pastor & Francisco-Javier Castejón-Oliva
  • Intercultural sensitivity, empathy, self-concept and satisfaction with life in primary school students / Sensibilidad intercultural, empatía, autoconcepto y satisfacción con la vida en alumnos de educación primaria, Paula Micó-Cebrián & María-Jesús Cava
  • From their ‘own’ to ‘both’ interpretations: children’s understanding of ambiguity / De ‘su’ interpretación a ‘ambas’: la comprensión de la ambigüedad en los niños, Paula Carneiro
  • Types of aggressive victims in bullying situations at secondary school / Tipos de víctimas agresivas en situaciones de bullying en Educación Secundaria, Gonzalo del Moral, Cristian Suárez, Mª Elena Villarreal & Gonzalo Musitu
  •  
  •  
  •  http://www.tandfonline.com/toc/riya20/current#.VGzE_Wfp-pp

Δεν υπάρχουν σχόλια: