Τρίτη 9 Σεπτεμβρίου 2014

Revista Iberoamericana de Educación

Revista Iberoamericana de Educación


   N° 65, 5-8/ 2014

  Formación docente continua y nuevas tecnologías. El desafío de cambiar mientras se enseña

  Presentación / Apresentação

  • El rol de las comunidades de aprendizaje en la construcción de una visión común para la enseñanza de computación en las escuelas, M. Cecilia Martínez y M. Emilia Echeveste
  • A colaboração na formação continuada de professores: o projeto M-learning, Mónica Cristina Garbin e outros
  • El portafolio digital como soporte de la práctica reflexiva en la formación docente, Renata Rodrigues y José Luis Rodríguez-Illera
  • Representaciones sobre el cambio en el uso de las TIC. Relatos de vida de profesores, Patricia Raquimán Ortega
  • Formación continua y competencia digital docente: el caso de la comunidad de Madrid, Pablo Sánchez-Antolín, Francisco Javier Ramos y José Sánchez Santamaría
  • O uso das TICs na formação continuada: iniciativas e experiências presentes na produção acadêmica brasileira, Marcela de Oliveira Nunes, Mariana de Fátima Guerino e Enio de Lorena Stanzani
  • Formación docente en seguridad TIC: cuestiones pendientes, Ernesto E. Zianni y Andrea F. Nessier
  • Tecnologias na educação. Desafios à formação e à práxis, Valdelúcia Alves da Costa e Erika Souza Leme
  • El relato digital como propuesta pedagógica en la formación continua de profesores, Tania Lucía Maddalena y Ana Sevilla Pavón
  • Formación inicial de profesores en geometría con GeoGebra, Jorge Francisco González Concepción
  •  
  •  http://www.rieoei.org/rie_contenedor.php?numero=rie65

Δεν υπάρχουν σχόλια: