Σάββατο 25 Ιανουαρίου 2014

Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (REOP)

Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (REOP)


   Vol. 24, n° 3, 0-12/ 2013

  Editorial

INVESTIGACIONES / RESEARCHES

  • Madurez y autoeficacia vocacional en 3º y 4º de ESO, Bachillerato y ciclos formativos / Vocational maturity and self-efficacy in 3º and 4º of compulsory secondary education, high school and vocational training, Lidia E. Santana Vega, Luis A. Feliciano García e Aarón Santana Lorenzo
  • ¿Consulta o asesoramiento? / Consulting or counseling?, Núria Pérez-Escoda y Rafael Bisquerra Alzina
  • La percepción de los tutores sobre la implicación educativa de las familias inmigrantes en la Comunidad Autónoma del País Vasco / Classroom teachers’ perceptions on the educational involvement of immigrant families in the autonomous community of the Basque Country, Feli Etxeberria Sagastume y Nahia Intxausti Intxausti
  • La promoción de la igualdad y el respeto de la diversidad afectivo-sexual: bases de un programa de orientación y tutoría para educación secundaria / Promotion of equality and respect for sexual-emotional diversity: basis of a guidance programme and secondary education tutorial, Sofía Díaz de Greñu Domingo y José Luis Parejo Llanos
  • Valoración de las funciones del profesor de orientación educativa en Cataluña / Assessing the role of the educational guidance teacher in Catalonia, Maribel Cano Ortiz, Paula Mayoral Serrat, Eva Liesa Hernández y Montserrat Castelló Badia
  • La dimensión personal de la tutoría universitaria. Una investigación cualitativa en la Universidad de Cantabria (España) / Personal dimension of mentoring at university. A qualitative research at university of Cantabria (Spain), Ignacio Haya Salmón, Adelina Calvo Salvador, Carlos Rodríguez-Hoyos


EXPERIENCIAS DE INNOVACIÓN Y ESTUDIOS BREVES / INNOVATION EXPERIENCES AND BRIEF STUDIES

  • Trabajo colaborativo con padres y madres. Ámbito de actuación desde la orientación educativa / Collaborative work with parents. Field of intervention from educational guidance, Héctor A. Monarca
  • Análisis de los factores influyentes en un ambiente escolar con violencia y dificultades de convivencia / Analysis of influential factors in a school environment with violence and coexistence difficulties, Carmen Carpio Carpio de los Pinos, Jesús Manuel Tejero González, Victoriana García Díaz
  •  
  •  http://www.uned.es/reop/index.html

Δεν υπάρχουν σχόλια: