Πέμπτη 17 Οκτωβρίου 2013

Cultura y Educación. Revista de teoría, investigación y práctica

Cultura y Educación. Revista de teoría, investigación y práctica


  Vol. 25, n° 3, octobre 2013

  • Diseño de un módulo integrador del Trabajo Final de Grado y el Practicum en la formación de maestros. Valoración de las escuelas / Design of a module that integrates the Graduate Dissertation with the Practicum in Teacher Education, and its assessment by schools, Mercè Pañellas, Montserrat Alguacil, M. Carme Boqué & Cèlia Rosich
  • Reflexionando acerca de como estudiar el proceso de enseñanza-aprendizaje en el contexto natural del aula universitaria / Reflecting on how to study the teachinglearning process in the natural context of the university classroom, Mar Prados & Mercedes Cubero
  • La formación de las competencias profesionales a través del aprendizaje servicio / The development of professional competences through service-learning, José Tejada
  • Diferencias entre estudiantes con alta y baja competencia lectora: un estudio con metodología de pensar en voz alta / Differences between students with high and low reading literacy skills: A study with think aloud methodology, Luis Ramos & Eduardo Vidal-Abarca
  • Orientación de la aculturación de los adolescentes inmigrados en Cataluña: ¿Las variables socio-demográficas pueden marcar la diferencia? / Acculturation orientation of immigrant adolescents in Catalonia: Can sociodemographic variables make a difference?, Ibis M. Alvarez-Valdivia & Berta Vall
  • El portafolio: efectos de un proceso de implementación autorregulado / The portfolio: Effects of a self-regulating implementation process, Bernat-Carles Serdà & Angel Alsina
  • Posibilidades y límites de la relación teoría-práctica en la formación inicial del profesorado / Possibilities and limits of the relationship between theory and practice in initial teacher training, Carmen Álvarez & Isabel Hevia
  • Juegos motores y emociones / Motor games and emotions, Pere Lavega, Gema Filella, Francisco Lagardera, Mercé Mateu & Jordi Ochoa
  • Evaluación de competencias informacionales en educación secundaria: un modelo causal / Assessment of information skills in secondary education: A causal model, María-José Rodríguez-Conde, Fernando Martínez-Abad & Susana Olmos-Migueláñez
  • Reconocimiento facial de emociones y desarrollo de la empatía mediante la Lectura Mediada de literatura infantil / Facial recognition of emotions and development of empathy through Mediated Reading of children's literature, Enrique Riquelme, Felipe Munita, Enriqueta Jara & Ignacio Montero
  • Evaluación de la efectividad de las medidas educativas en la ley de responsabilidad penal de menores desde la perspectiva de los infractores / Evaluation of the effectiveness of educational measures in Spanish young offenders' law from the offenders' perspective, Eduardo Martín, María-Dolores García & Ángela Torbay
  • Normativa legal versus contexto escolar. La implementación de las competencias básicas en educación primaria / Legal standards versus school context: Implementation of basic competencies in primary education, Antonia Ramírez & José M. Pérez del Arco
  •  
  •  http://www.ingentaconnect.com/content/fias/cye/2013/00000025/00000003

Δεν υπάρχουν σχόλια: