Δευτέρα 9 Σεπτεμβρίου 2013

Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (REOP)

Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (REOP)


  Vol. 24, n° 2, mai-août 2013

  Editorial, Nuria Manzano Soto

INVESTIGACIONES / RESEARCHES
  • Relación del feed-back positivo y el miedo a fallar sobre la motivación intrínseca / A relationship of positive feedback and the fear of failure on intrinsic motivation, Juan Antonio Moreno-Murcia, Yolanda Silveira Torregrosa y Luis Conte Marín
  • Inclusión como clave de una educación para todos: revisión teórica / Inclusion as key education for all: theoretical review, David Sánchez-Teruel y Mª Auxiliadora Robles-Bello
  • Estudio descriptivo sobre los servicios de orientación para el empleo en Navarra / Descriptive study on career guidance services in Navarre, José Luis García-Hernández y José Sánchez-Santamaría
  • Las competencias socio-personales en la integración socio-laboral de los jóvenes que cursan programas de cualificación profesional inicial / Interpersonal competences in the social and labour integration of the youth enrolled in initial qualification professional programmes, Rosa García-Ruiz, Álvaro Sánchez Muñoz y Alejandro Rodríguez Martín
  • Evaluación de calidad de un proceso de tutoría de titulación universitaria: la perspectiva del estudiante de nuevo ingreso en educación / Quality evaluation process tutoring university degree: new education student perspective, Eva María Torrecilla Sánchez, Mª José Rodríguez Conde, Mª Esperanza Herrera García y Juan Francisco Martín Izard
  • Transición a la vida adulta de jóvenes con discapacidad intelectual. La opinión de los profesionales de servicios escolares y postescolares / Transition to adulthood of young people with intellectual disabilities. Views of professionals from school and postschool services, María Pallisera Díaz, Judit Fullana Noell, Raquel Martín Pazos y Montserrat Vilá Suñè

EXPERIENCIAS DE INNOVACIÓN Y ESTUDIOS BREVES / INNOVATION EXPERIENCES AND BRIEF STUDIES
  • Aportes de la investigación sobre transiciones escolares a la orientación educativa en ESO / The contribution of school transitions research on school orientation in compulsory secondary education, Héctor A. Monarca
  • La orientación profesional en los servicios sociales municipales: propuesta de una unidad para inmigrantes en exclusión social / Career guidance in social services: a proposal of guidance unit for inmigrants in social exclusion, Beatriz García-Gómez y José Sánchez Santamaría

Δεν υπάρχουν σχόλια: