Παρασκευή 1 Φεβρουαρίου 2013

Revista española de pedagogía

Revista española de pedagogía
 

   N° 254, 1-4/ 2013

  La educación como quehacer de convicciones. Homenaje académico a José Antonio Ibáñez-Martín

  Estudios y ensayos
  • La excelencia en el profesor universitario, Juan Escámez Sánchez
  • El significado de la función pedagógica y la necesidad de generar principios de acción, José Manuel Touriñán López
  • El poder formativo de la música, Alfonso López Quintás
  • En la muerte de la filología, José Antonio Millán Alba
  • Human Development in a Globalized World. Education towards Peace, Cultural Diversity and Sustainable Development, Christoph Wulf
  • Pedagogía personalista y educación para la paz, Sira Serenella Macchietti
  • La educación como cambio, Jesús A. Beltrán Llera
  • Evaluación del impacto para un cambio sostenible en las organizaciones educativas, Mª. José Fernández Díaz
  • The Failure of Modern Character Education, Kevin Ryan
  • La sociedad civil como base de la educación y la educación como base de la sociedad civil, Rafael Alvira

Informaciones
Actividades pedagógicas
  • Las revistas científicas y el esfuerzo por la globalización, José Antonio Ibáñez-Martín
  • Crónica del VII Congreso Internacional de Filosofía de la Educación
 http://revistadepedagogia.org/vol.-lxxi-2013/n%C2%BA-254-enero-abril-2013/sumario-ano-lxxi-n.%C2%BA-254enero-abril-2013.html

Δεν υπάρχουν σχόλια: