Σάββατο, 9 Σεπτεμβρίου 2017

Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (REOP)

Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (REOP)


 Vol. 28, n° 1, 1-4/2017


Investigaciones / Researches
  • Análisis de la relación entre competencias emocionales, autoestima,clima de aula, rendimiento académico y nivel de bienestar en una muestra de escolares de educación primaria / Analysis of the relationship between emotional competences, self-esteem, classroom climate, academic achievement, and level of well-being in primary education, Agnes Ros Morente, Gemma Filella Guiu, Ramona Ribes Castells, Nuria Pérez Escoda
  • Misión posible: mejorar el bienestar de los orientadores a través de su inteligencia emocional / Mission possible: improve the welfare of counselors through their emotional intelligence, María de los Remedios Álvarez-Ramírez, Mario Pena Garrido, Lidia Losada Vicente
  • Las competencias socio-personales para la inserción sociolaboral de jóvenes en los programas propios de educación social, Roberto Moreno López, Sonia Morales Calvo
  • ¿Cómo ayudan los compañeros de trabajo a los empleados con discapacidad intelectual? Una experiencia de coaching laboral en empleo con apoyo / How do employees help co-workers with intellectual disabilities? A work coaching experience in supported employment, María Teresa Becerra Traver, Manuel Lucero Fustes, Manuel Montanero Fernández
  • Los programas de mediación escolar como herramientas para la promoción de unas relaciones de pareja saludables en la adolescencia / School mediation programs as tools to promote healthy couple relationships in adolescence, David Guillermo Sánchez-Porro Frías, Eva González Ortega
  • La tutoría como espacio de democracia: una mirada desde la voz de los docentes en formación / The tutoring as democratic space. A view from student teacher’s voice, Noelia Ceballos López
  • Investigaciones sobre el acoso escolar en España: implicacines psicoeducativas / Research on bullying in Spain: psicho-educational implications, Guiomar Nocito Muñoz
Experiencias de innovación y estudios breves / Innovation experiences and brief studies
  • La tutoría universitaria: un espacio para la orientación personal, académica y profesional en la formación inicial del profesorado / University tutoring: a space for personal, academic and profesional orientation in initial teacher training, Mª Isabel Amor Almedina, Irene Dios Sánchez



http://revistas.uned.es/index.php/reop/issue/view/1070

Δεν υπάρχουν σχόλια: