Σάββατο, 9 Σεπτεμβρίου 2017

Revista de Educación a Distancia (RED)

Revista de Educación a Distancia (RED)


 N° 54, 6/2017


  • The Sugar Learning Platform: Affordances for Computational Thinking / La plataforma de aprendizaje Sugar: Affordances educativas1 para el pensamiento computacional, Walter Bender
  • Un modelo para la autoevaluación de la calidad de programas de educación universitaria virtual, Renata Marciniak y Joaquín Gairín Sallán
  • Perfil de jugador virtual asociado a la motivación personal para jugar en CityVille / Virtual player profile associated with personal motivation to play in CityVille, María Esther del Moral-Pérez y Alba Patricia Guzmán-Duque
  • The Emerging Trend of the Flipped Classroom: A Content Analysis of Published Articles between 2010 and 2015 / La tendencia emergente aula invertida: Un análisis de contenidos de los artículos publicados entre 2010 y 2015, Hüseyin Uzunboylu and Damla Karagözlü
  • Realidad Aumentada como herramienta de mejora de la inteligencia espacial en estudiantes de educación secundaria, Francisco del Cerro Velázquez y Ginés Morales Méndez
  • Perceptions on self-efficacy of students studying at secondary education in the TRNC on Internet security / Percepciones sobre la auto-eficacia, de los estudiantes que estudian en la educación secundaria en la TRNC, en la seguridad de Internet, Erinç Erçağ and Mehmet Karabulut
  • Variación de la autonomía en el aprendizaje, en función de la gestión del conocimiento, para disminuir en los alumnos los efectos del aislamiento, Luis Danilo Flores Rivera y Carlos Fernando Meléndez Tamayo
  • Necesidades formativas del profesorado de Secundaria para la implementación de experiencias gamificadas en STEM, Mercedes Fuentes Hurtado y Juan González Martínez
  • Dialogical relations between public educational policies and technological-pedagogical fluency in teacher training / Relaciones dialógicas entre políticas públicas educativas y fluencia tecnológica-pedagógica en la formación de profesores, Elena Maria Mallmann y Juliana Sales Jacques
  • Profesionalización de promotores de lectura con el aprendizaje basado en proyectos mediado por TIC, Mario Miguel Ojeda-Ramírez y Antonia Olivia Jarvio-Fernández
  • Education and Educative Robotics / Educación y Robótica Educativa, João Vilhete Viegas D’Abreu y Klinge Orlando Villalba Condori
  • Compromiso y empleabilidad de los recién titulados de formación profesional. Conclusiones para un rediseño de la modalidad formativa, Francisco del Cerro Velázquez y Francisco Javier Ramón Cano


http://www.um.es/ead/red/54/

Δεν υπάρχουν σχόλια: