Παρασκευή, 14 Ιουλίου 2017

Revista Iberoamericana de Educación a Distancia (RIED)

Revista Iberoamericana de Educación a Distancia (RIED)


   Vol. 20, n° 2, 7-12/2017

 La integración efectiva del dispositivo móvil en la educación y en el aprendizaje


Artículo Editorial
  • Educación a distancia y virtual: calidad, disrupción, aprendizajes adaptativo y móvil, Lorenzo García Aretio
Monográfico
  • Presentación. La integración efectiva del dispositivo móvil en la educación y en el aprendizaje, María Soledad Ramírez-Montoya, Francisco José García-Peñalvo
  • Revisión de la literatura sobre dispositivos móviles en la universidad española, Julio César Mateus, Sue Aran-Ramspott, Maria-Jose Masanet
  • Entornos personales de aprendizaje móvil: una revisión sistemática de la literatura, Patricio Humanante-Ramos, Francisco García-Peñalvo, Miguel Conde-González
  • Realidad Aumentada y Navegación Peatonal Móvil con contenidos Patrimoniales: Percepción del aprendizaje, Jorge Joo Nagata, Fernando Martínez Abad, José Rafael García-Bermejo Giner
  • Agenda colaborativa para el aprendizaje de idiomas: del papel al dispositivo móvil, Anke Berns, Manuel Palomo Duarte, José Luis Isla Montes, Juan Manuel Dodero Beardo, Pablo Delatorre
  • Educating Urban Designers using Augmented Reality and Mobile Learning Technologies / Formación de Urbanistas usando Realidad Aumentada y Tecnologías de Aprendizaje Móvil, David Fonseca Escudero, Ernest Redondo, Albert Sánchez, Francesc Valls
  • Dispositivos móviles y realidad aumentada en el aprendizaje del alumnado universitario, Julio Cabero Alemanra, Barbara Fernández Róbles, Verónica Marín Díaz
  • El enfoque flipped learning en estudios de magisterio: percepción de los alumnos, Déborah Martín R., Javier Tourón
  • Smartphones in the teaching of Physics Laws: Projectile motion| El teléfono inteligente en la enseñanza de las Leyes de la Física: movimiento de proyectiles, Pablo Martín-Ramos, Manuela Ramos Silva, Pedro Sidonio Pereira da Silva
  • Implementação de mídias em dispositivos móveis: um framework de aplicação em grande escala na educação a distância, Ana Luisa Mülbert, Alice Theresinha Cybis Pereira
  • Uso de la tableta digital en entornos universitarios de aprendizaje a distancia, Martha Vanessa Agila-Palacios, María Soledad Ramirez-Montoya, Ana García-Valcárcel, Jennifer Samaniego-Franco
  • Motivación e innovación: Aceptación de tecnologías móviles en los maestros en formación, José Carlos Sánchez-Prieto, Susana Olmos-Migueláñez, Francisco José García-Peñalvo
  • Un modelo basado en el Clasificador Naïve Bayes para la evaluación del desempeño docente, Guadalupe Gutiérrez Esparza, Lourdes Margain Fuentes, Juana Canul Reich, Tania Aglaé Ramírez del Real
  • Mobile Learning em aulas de campo: um estudo de caso em Geologia, Edgar Marçal, Rossana Maria de Castro Andrade, Windson Viana



http://revistas.uned.es/index.php/ried/issue/view/1035

Δεν υπάρχουν σχόλια: