Παρασκευή, 14 Ιουλίου 2017

Comunicar

Comunicar


 N° 52, 7/2017

  Cerebro social e inteligencia conectiva


Dossier
  • La Neurociencia para la innovación de contenidos en la televisión pública europea / Neuroscience for Content Innovation on European Public Service Broadcasters, Verónica Crespo-Pereira, Vigo (España), Valentín-Alejandro Martínez-Fernández, A Coruña (España) & Francisco Campos-Freire, Santiago de Compostela (España)
  • Evaluación de las respuestas emocionales a la publicidad televisiva desde el Neuromarketing / Evaluation of Emotional Responses to Television Advertising through Neuromarketing, Antonio Baraybar-Fernández, Madrid (España), Miguel Baños-González, Madrid (España), Óscar Barquero-Pérez, Madrid (España), Rebeca Goya-Esteban, Madrid (España) & Alexia de-la-Morena-Gómez, Madrid (España)
  • Inteligencia conectiva para la educación matemática infantil / Connective Intelligence for Childhood Mathematics Education, María-Luisa Novo, Valladolid (España), Ángel Alsina, Girona (España), José-María Marbán, Valladolid (España) & Ainhoa Berciano, Bilbao (España)
  • El procesamiento cognitivo en una app educativa con electroencefalograma y «Eye Tracking» / The Cognitive Processing of an Educational App with EEG and 'Eye Tracking', Ubaldo Cuesta-Cambra, Madrid (España), José-Ignacio Niño-González, Madrid (España) & José Rodríguez-Terceño, Madrid (España)
  • La eficacia comunicativa en la educación: potenciando las emociones y el relato / Communication Efficiency in Education: Increasing Emotions and Storytelling, Joan Ferrés, Barcelona (España) & Maria-Jose Masanet, Barcelona (España)
Caleidoscopio
  • M-learning y realidad aumentada: Revisión de literatura científica en el repositorio WoS / M-learning and Augmented Reality: A Review of the Scientific Literature on the WoS Repository, Javier Fombona, Oviedo (España), Ángeles Pascual-Sevillana, Oviedo (España) & MariCarmen González-Videgaray, Ciudad de México (México)
  • Evaluación formativa, competencias comunicativas y TIC en la formación del profesorado / Formative assessment, communication skills and ICT in Initial Teacher Education, Rosario Romero-Martín, Zaragoza (España), Francisco-Javier Castejón-Oliva, Madrid (España), Víctor-Manuel López-Pastor, Valladolid (España) & Antonio Fraile-Aranda, Valladolid (España)
  • La música y sus significados en los audiovisuales preferidos por los niños / Music and its Significance in Children Favourite Audiovisuals, Amparo Porta Navarro, Castellón (España) & Lucía Herrera, Granada (España)
  • Fomentando la alfabetización ética de los adolescentes en publicidad en Educación Secundaria / Promoting Adolescents’ Moral Advertising Literacy in Secondary Education, Britt Adams, Gante (Bélgica), Tammy Schellens, Gante (Bélgica) & Martin Valcke, Gante (Bélgica)
  • Lectura digital en la competencia lectora: La influencia en la Generación Z de la República Dominicana / Digital Reading and Reading Competence – The influence in the Z Generation from the Dominican Republic, Cristina Amiama-Espaillat, Santo Domingo (República Dominicana) & Cristina Mayor-Ruiz, Sevilla (España)


https://www.revistacomunicar.com/index.php?contenido=revista&numero=actual

Δεν υπάρχουν σχόλια: