Παρασκευή, 19 Μαΐου 2017

Infancia y Aprendizaje

Infancia y Aprendizaje


 Vol. 40, n° 2, 4-6/ 2017


Prospectives / Prospectivas
  • More than just fun: a place for games in playful learning / Más que diversión: el lugar de los juegos reglados en el aprendizaje lúdico, Brenna Hassinger-Das, Tamara S. Toub, Jennifer M. Zosh, Jessica Michnick, Roberta Golinkoff & Kathy Hirsh-Pasek
Papers / Artículos
  • Learning beyond the body: from embodied representations to explicitation mediated by external representations / Aprender más allá del cuerpo: de las representaciones encarnadas a la explicitación mediada por representaciones externas, Juan-Ignacio Pozo
  • Development of personal initiative: impact of an intervention applied to the educational field / Desarrollo de la iniciativa personal: impacto de una intervención aplicada al ámbito educativo, Imanol Ulacia, Arantxa Gorostiaga, Nekane Balluerka & Jone Aliri
  • Students’ understanding of the number line / Estudiantes pensando en la recta numérica, Virginia Montoro, Marcela Cifuentes, Natalia Salva & María-Jesús Bianchi
  • Representations over the Earth’s shape and the process of day and night from Nahua indigenous schoolchildren / Representaciones sobre la forma de la Tierra y del proceso día y noche en niños de escuelas indígenas Nahuas, Leticia Gallegos-Cázares, Fernando Flores-Camacho, Elena Calderón-Canales & José-Manuel Posada de la Concha


http://www.tandfonline.com/toc/riya20/40/2?nav=tocList

Δεν υπάρχουν σχόλια: