Δευτέρα 13 Ιουνίου 2016

Infancia y Aprendizaje

Infancia y Aprendizaje


  Vol. 39, n° 2,4-5/2016

  Prospectives / Prospectivas
  • Communication between teacher and child in early child education: Vygotskian theory and educational practice / La comunicación entre profesor y alumno en la educación infantil: la teoría vygotskiana y la práctica educativa, Nickolay Veraksa, Olga Shiyan, Igor Shiyan, Niklas Pramling & Ingrid Pramling-Samuelsson


Papers / Artículos
  • Advertising and Sexism with focus groups of preadolescents / Publicidad y sexismo analizados en grupos de discusión de preadolescentes, Laia Falcón, María-José Díaz-Aguado & Patricia Núñez
  • Spelling difficulties in Spanish-speaking children with dyslexia / Dificultades de escritura en niños españoles con dislexia, Paz Suárez-Coalla, Nerea Villanueva, Soledad González-Pumariega & María González-Nosti
  • I feel, therefore I teach? Teachers’ conceptions of the relationships between emotions and teaching/learning processes / ¿Siento, luego enseño? Concepciones docentes sobre las relaciones entre las emociones y los procesos de enseñanza/aprendizaje, Rodolfo Bächler & Juan-Ignacio Pozo
  • Arithmetic word problem solving. Are authentic word problems easier to solve than standard ones? / Resolución de problemas aritméticos verbales. ¿Se resuelven mejor si se presentan como problemas auténticos?, Santiago Vicente & Eva Manchado
  • Children's play and affective development: affect, school adjustment and learning in preschoolers / El juego infantil y el desarrollo afectivo: afecto, ajuste escolar y aprendizaje en la etapa preescolar, Izabela Zych, Rosario Ortega-Ruiz & Sonia Sibaja


http://www.tandfonline.com/toc/riya20/current#.V17fVFc5C3w

Δεν υπάρχουν σχόλια: