Τετάρτη 28 Οκτωβρίου 2015

Revista Española de Pedagogía

Revista Española de Pedagogía


 N° 262, septembre-décembre 2015

  Estudios

  • La formación no presencial ante el reto de las competencias profesionales, Jaume Sarramona y Víctor Santiuste
  • La evaluación del profesorado español y el impacto del feedback en las prácticas docentes. Análisis de TALIS 2013, Luis Lizasoain, Javier Tourón y Ángel Sobrino
  • ¿Educación frente a cultura? El problema de la adaptación de cuentos tradicionales desde la Didáctica de la Literatura, Ramón Pérez Parejo y José Soto Vázquez
  • Filosofía de la educación e investigación empírica: ¿Prioridad o paridad? Una respuesta a Gil Cantero y Reyero, José-Luis Gaviria
  • Lo real, lo actual, lo empírico... y la esperanza en lo posible. Sobre regularidades y sentidos en educación, Fernando Gil Cantero y David Reyero


Notas

  • Comportamiento electoral en las elecciones a rector en las universidades españolas (2002-2015), Antonio Trinidad Requena, Carmen Alemán Bracho y José Manuel García Moreno
  • La relevancia pedagógica de las certezas desde el punto de vista del docente, José María Ariso Salgado
  • La autoevaluación en estudiantes de edades tempranas, Marcela Lara Catalán
  • Estilos de aprendizaje en estudiantes universitarios: lateralización vs. interconexión de los hemisferios cerebrales, Mercedes Segarra, Marta Estrada y Diego Monterrey


http://revistadepedagogia.org/vol.-lxxiii-2015/nº-262septiembre-diciembre-2015/sumario-ano-lxxiii-n.º-262septiembre-diciembre-2015.html

Δεν υπάρχουν σχόλια: