Δευτέρα 7 Σεπτεμβρίου 2015

Revista Fuentes

Revista Fuentes


   N° 16, 2015

  El abandona universitario

  PRESENTACIÓN
  • El abandono universitario / University dropout, Pilar Colás Bravo

FIRMA INVITADA
  • Strategies of action: improving employability, Barbara Merrill

MONOGRÁFICO: EL ABANDONO UNIVERSITARIO
  • Efectos del proceso de Bolonia en la reducción del abandono de estudios universitarios: datos para la reflexión y propuestas de mejora / Effects of the bologna process in reducing the dropout of university studies: data for reflection and suggestions for improvement, Lidia Cabrera Pérez
  • Predicción del abandono universitario: variables explicativas y medidas de prevención / Prediction of university drop-out: explanatory variables and preventive measures, Ana Bernardo, R. Cerezo, L. J. Rodríguez-Muñiz, E. Tuero, M. Esteban
  • Abandono de los estudios universitarios: dimensión, factores asociados y desafíos para la política pública University dropout: dimensions, determinants and challenges to public policy, Ana García de Fanelli y Cecilia Adrogué de Deane
CAMPO ABIERTO
  • Internet, redes sociales y adolescencia: un estudio en centros de educación secundaria de la Región de Murcia / The internet, social networks and adolescence: A study based on secondary schools of the Region of Murcia, F. Javier Ballesta Pagán, Josefina Lozano Martínez, Mª Carmen Cerezo Máiquez y Encarnación Soriano Ayala
  • ¿Se han introducido las tic en la formación inicial de docentes? Estudio de caso en el centro de magisterio “Virgen de Europa” / Has ICT been included in initial teacher training? Study case in teacher training centre “Virgen de Europa”, Claudia I. Ruiz López
  • Calidad de las escuelas bolivarianas de Venezuela / Quality of the bolivarian schools of Venezuela, Isabel Cantón Mayo y Nanci Barrios Briceño
  • Los conocimientos sobre rasgos de personalidad del profesorado como facilitadores de la innovación educativa: estado del arte / Knowledge on personality traits of teachers as facilitator of educational innovation: the state of the art, Carlos Monge López, David Montalvo Saborido y Patricia Gómez Hernández
  • El deporte para todos como propuesta educativa para la inclusión y sustentabilidad social / Sport for all education as a proposal for inclusion and social sustainability, Rocío Valderrama, Carmen Solis-Espallargas, Guadalupe Trigueros, Juana Manjón y Dolores Limón
  •  
  •  http://institucional.us.es/fuentes/editorial.php

Δεν υπάρχουν σχόλια: