Πέμπτη, 27 Νοεμβρίου 2014

Educación XXI

 

Educación XXI


  Vol. 18, n° 1, 1-6/2015

  Estudios
  • Proceso de publicación, calidad y prestigio de las editoriales científicas en educación, Elea Giménez-Toledo, Carlos-Miguel Tejada-Artigas
  • Evaluación de la satisfacción del profesorado de ciencias con la adaptación al espacio europeo de educación superior, Raúl Quevedo-Blasco, Gualberto Buela-Casal, Tania Ariza
  • Diseño y validación de un instrumento de medida del clima en centros de educación secundaria, Jesús Miguel Rodríguez Mantilla, Mª José Fernández Díaz
  • Los mapas conceptuales como recurso de interés para la formación inicial del profesorado de enseñanza secundaria: opiniones del alumnado de ciencias sociales y humanidades, Alfonso Pontes Pedrajas, Rocío Serrano Rodríguez, Juan Manuel Muñoz González
  • Empleo de moodle en los procesos de enseñanza-aprendizaje de dirección de empresas: nuevo perfil del estudiante en el eees, Antonio Padilla-Meléndez, Ana Rosa Del Águila-Obra, Aurora Garrido-Moreno
  • La cultura escolar y el oficio de maestro, Bienvenido Martín Fraile
  • La educación para la salud en la eso: aportaciones de un estudio sobre el país vasco, Amando Vega Fuente, Pello Aramendi Jauregui, Miren Karmele Buján Vidales, Segundo Garín Casares
  • Pedagogía de la muerte mediante aprendizaje servicio, Pablo Rodríguez Herrero, Agustín de la Herrán Gascón, Mar Cortina Selva
  • La colaboración interinstitucional como respuesta al desafío de la inclusión socioeducativa. Análisis de 4 experiencias de trabajo en red a nivel local en Cataluña, Mireia Civís Zaragoza, Jordi Longás Mayayo
  • Enseñanza-aprendizaje por competencias en la Educación Superior. La construcción de casos de empresa, Sandra Mª Sánchez Cañizares, Luna Mª Santos Roldán, Fernando J. Fuentes García, Julia M. Núñez Tabales
  • La formación de ciudadanos: conceptualización y desarrollo de la competencia social y cívica, María Puig Gutiérrez, Juan Antonio Morales Lozano
  • La incidencia del sexo, del nivel de competencia en inglés y del grado de motivación en percepciones sobre aprendizaje a través de una aplicación en línea, Elvira Barrios-Espinosa
  • Los beneficios de la lectura compartida de libros: breve revisión, Edurne Goikoetxea Iraola, Naroa Martínez Pereña
  • El uso de los objetos de aprendizaje reutilizables en la enseñanza de la poesía inglesa: explorando la influencia de las prácticas pedagógicas predominantes, Ann Marcus-Quinn, Oliver McGarr
  • Estudio del bullying en el ciclo superior de primaria, Rosario Ruíz, María Riuró, Montse Tesouro
  • Estudio de los efectos del formato hipertextual en la comprensión lectora y la memoria textual en niños de Educación Primaria, Anna Soria Andurell 
  •  
  •  http://revistas.uned.es/index.php/educacionXX1/issue/view/846

Δεν υπάρχουν σχόλια: