Παρασκευή, 19 Σεπτεμβρίου 2014

Revista Española de Pedagogía

Revista Española de Pedagogía


  N° 259, septembre-décembre 2014

  Sobre el aprendizaje y la evaluación

  Sobre el aprendizaje y la evaluación

  • ¿Coinciden nuestras ideas con lo que dicen las teorías científicas sobre el aprendizaje de la lectura?, Juan E. Jiménez, Cristina Rodríguez, Natalia Suárez e Isabel O'Shanahan
  • Metodología centrada en el aprendizaje. Su impacto en las estrategias de aprendizaje y en el rendimiento académico de los estudiantes universitarios, Bernardo Gargallo López, Isabel Morera Bertomeu, Sara Iborra Chornet, María José Climent Olmedo, Sergio Navalón Oltra y Eloïna García Félix
  • Evaluación formativa y resultados de aprendizaje en los centros que imparten Educación Secundaria Obligatoria, Javier Gil Flores y Eduardo García Jiménez
  • Fases y clasificación de adoptantes de blended learning en contextos universitarios. Aplicación del análisis CHAID, Antonio V. Martín-García, Mª José Hernández Serrano y Mª Cruz Sánchez Gómez
  • Rendimiento lingüístico y procesos lectores en alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje, Víctor M. Acosta Rodríguez, Ángeles Axpe Caballero y Ana Mª Moreno Santana

Estudios y Notas
  • Las aportaciones de E. W. Eisner a la educación: un profesor paradigmático como docente, investigador y generador de políticas culturales, Roser Juanola Terradellas y Mariona Masgrau Juanola
  • Los equipos docentes en la educación superior ¿Utopía o realidad?, Miquel Gómez Serra, Anna Escofet Roig y Montserrat Freixa Niella
  • La investigación sobre el asesoramiento educativo en España: una revisión de su metodología y resultados empíricos, Manuel Montanero Fernández
  • Educación para la salud e intervención educativa en la educación secundaria obligatoria. La percepción del alumnado, Pedro Aramendi Jauregui, Karmele Bujan Vidales y Rosa Arburua Goyeneche
  •  
  •  http://revistadepedagogia.org/vol.-lxxii-2014/n%C2%BA-259-septiembre-diciembre-2014/sumario-ano-lxxii-n.%C2%BA-259septiembre-diciembre-2014.html

Δεν υπάρχουν σχόλια: