Δευτέρα 21 Ιουλίου 2014

Cultura y Educación. Revista de teoría, investigación y práctica

Cultura y Educación. Revista de teoría, investigación y práctica


  Vol. 26, n° 1, 1-3/2014

  Research Report / Informes de Investigación
  • Teaching heritage in Social Science, Geography and History textbooks in Compulsory Secondary Education / La enseñanza del patrimonio en los libros de texto de Ciencias Sociales, Geografía e Historia para ESO, José-María Cuenca-López & Inmaculada López-Cruz
  • Teachers as readers: a study of the reading habits of future teachers / El docente como lector: estudio de los hábitos lectores de futuros docentes, Cristina Granado
  • Adapting to the circumstances: on discourse competence in L2 Spanish / De la competencia discursiva en español L2 o de cómo adaptarse a las circunstancias, Elisa Rosado, Melina Aparici & Joan Perera
  • What helps most in learning how to draw a human figure? A study of children’s epistemological, pictorial and learning conceptions / ¿Qué ayuda más para aprender a dibujar una persona? Un estudio de las concepciones epistemológicas, pictóricas y de aprendizaje en la niñez, Mónica Echenique, Silvina Márquez & Nora Scheuer
  • Parenting styles and bullying involvement / Estilos parentales e implicación en bullying, Olga Gómez-Ortiz, Rosario Del Rey, José-Antonio Casas & Rosario Ortega-Ruiz
  • Routine leisure activities: opportunity and risk in adolescence / Rutinas de tiempo libre: oportunidad y riesgo en la adolescencia, Fátima Oropesa, Carmen Moreno, Pedro Pérez & Victoria Muñoz-Tinoco


Review / Reseña
  • Reading literacy in Compulsory Secondary Education: an exploration of the difficulties in the use of information to answer questions / La competencia lectora en la Educación Secundaria Obligatoria: descripción y dificultades del uso de información para responder preguntas, Amelia Mañá


Project Description / Descripción de Proyectos
  • Empowering immigrant women through bilingual fairy tales: linking family and school literacy practices / Empoderar mujeres inmigrantes a través de los cuentos bilingües: trazando puentes entre las prácticas de alfabetización en la familia y la escuela, Judith Oller


Didactic Experience / Experiencia Didáctica
  • University teaching experience with the electronic European Language Portfolio: an innovation for the promotion of plurilingualism and interculturality / Experiencia docente universitaria con el Portfolio Europeo de Lenguas electrónico: una innovación para la promoción del plurilingüismo y la interculturalidad, Olatz López-Fernández
  •  
  •  http://www.tandfonline.com/toc/rcye20/26/1#.U81dcEDb6pp

Δεν υπάρχουν σχόλια: