Παρασκευή, 26 Ιουλίου 2013

Revista de Psicodidáctica

Revista de Psicodidáctica


   Vol. 18, n° 2, juillet-décembre 2013

  ARTÍCULOS
  • Prediction of Success in Teamwork of Secondary Students / Predicción del éxito en el trabajo en equipo de estudiantes de Secundaria, Carles Monereo, Montserrat Castelló, J. Reinaldo Martínez-Fernández
  • The Students' Academic Performance at the Conservatory of Music: A Structural Model from the Motivational Variables / El rendimiento académico de estudiantes del Conservatorio de Música: un modelo estructural de las variables motivacionales, Francisco P. Holgado, Leandro Navas, Victoria Marco
  • Epistemic Actions in Science Museums: Families Interacting with the Mirror Room Exhibit / Acciones epistémicas en museos de ciencias: Familias en interacción en la Salita de Espejos, Diana Alderoqui-Pinus, Juan-Ignacio Pozo
  • Effects of Scientific Information Format on the Comprehension Self-Monitoring Processes: Question Generation / Efectos del formato en que se presenta la información científica sobre la autorregulación de los procesos de comprensión: la generación de preguntas, Vicente Sanjose, Tarcilo Torres, Carlos Soto
  • Prevalence of Geometric Thinking Levels over Different Stages of Education / Prevalencia de los niveles de razonamiento geométrico a lo largo de diferentes etapas educativas, Jose M. Sarasua, Josu G, Ruiz de Gauna, Modesto Arrieta
  • From Being a Trainee to Being a Trainer: Helping Peers Improve their Public Speaking Skills / De ser entrenado a ser entrenador: cómo ayudar a otros iguales en la mejora de las competencias para hablar en público, Luis J. García-López, M. Belén Díez-Bedmar, Jose M. Almansa-Moreno
  • Influence of a Cognitive Behavioural Training Program on Health: A Study among Primary Teachers / Influencia de un programa de entrenamiento cognitivo conductual sobre la salud: Un estudio con profesorado de Educación Primaria, Hugo Figueiredo-Ferraz, Pedro R Gil-Monte, Bruno Ribeiro do Couto, Ester Grau-Alberola
  • Learning Competence in University: Development and Structural Validation of a Scale to Measure / La competencia para aprender en la universidad: Desarrollo y validación de un instrumento de medida, Lourdes Villardón-Gallego, Concepción Yániz, Cristina Achurra, Ioseba Iraurgi, Mª del Carmen Aguilar
  • Relationship between Undergraduate Student Confidence, Approach to Learning and Academic Performance: The role of gender / Relación entre la confianza académica, los enfoques de aprendizaje y el rendimiento académico de estudiantes universitarios: el papel del género, Jesús de la Fuente Arias, Paul Sander, David Putwain
  • Parenting and Adolescents’ Self-esteem: The Portuguese Context / Parentalidad y autoestima en la adolescencia: El contexto portugués, Yara Rodrigues, Feliciano Veiga, María C. Fuentes, Fernando García 
  •  
  •  http://www.ehu.es/ojs/index.php/psicodidactica/issue/current/showToc

Δεν υπάρχουν σχόλια: