Τρίτη 23 Απριλίου 2013

Cultura y Educación. Revista de teoría, investigación y práctica

Cultura y Educación. Revista de teoría, investigación y práctica


   Vol. 25, n° 1, janvier-mars 2013

 
  • El aprendizaje cooperativo en educación superior. Una experiencia en la adquisición de habilidades gimnásticas / Cooperative learning in higher education: An experience in learning gymnastic skills, Mercedes Vernetta, Águeda Gutiérrez-Sánchez, Jesús López-Bedoya y Leopoldo Ariza
  • How students perceive the university's mission in a Spanish university: Liberal versus entrepreneurial education? / ¿Cómo perciben los estudiantes la misión de la universidad en una universidad española: educación liberal o emprendedora?, Francisco-Javier Aznar, Ana-Isabel Córdoba, Mercedes Fernández, Mª Ángeles Raduán, Juan-Antonio Balbuena, Carmen Blanco y Juan-Antonio Raga
  • Descripción de “lógicas“ en el juego motor de reglas en educación física escolar / Description of “logics“ in motor games with rules in school physical education, Alfonso García-Monge, Henar Rodríguez-Navarro
  • Prevención de la disrupción en el aula: papel del clima motivacional de clase y de las estrategias de afrontamiento / Prevention of classroom disruptive behaviour: The role of classroom motivational climate and management strategies, Cecilia Simón, Pilar Gómez, Jesús Alonso-Tapia
  • Percepción de la utilidad de las clases de educación física y su relación con la práctica físico-deportiva en escolares / Perceived usefulness of physical education classes and its relationship with physical/sport practice in schoolchildren, Pedro-Luis Rodríguez, Eliseo García-Cantó, Cristina Sánchez-López y Pedro-Ángel López-Miñarro
  • Estrategias discursivas para la construcción colaborativa del conocimiento en entornos virtuales de aprendizaje / Discursive strategies for collaborative knowledge construction in virtual learning environments,Anna Engel, Javier Onrubia
  • Comprensión y producción de representaciones gráficas: cambios evolutivos y diferencias por nivel socioeconómico / Comprehension and production of graphic representation: Developmental changes and socioeconomic status differences, Analía M. Salsa
  • Evaluación de la satisfacción de los participantes en e-Learning. Un estudio sobre formación en prevención de riesgos y medio ambiente / Assessment of participants' satisfaction with e-learning: A study on risk prevention and environment training, Juan-Jesús Torres-Gordillo, David Cobos-Sanchiz
  •  
  •  http://www.ingentaconnect.com/content/fias/cye/2013/00000025/00000001

Δεν υπάρχουν σχόλια: